ARTÍCULOS


Cuando la sumisión al islam no dice su nombre...

ISLAM & VERITÉ · TEXTO




El nuevo presidente austriaco: "Llegará un día en el que tendremos que pedir a todas las mujeres que lleven un pañuelo en la cabeza".


Alexander van der Bellen, el nuevo presidente de Austria, ve acercarse el día en que todas las mujeres tendrán que llevar un pañuelo en la cabeza en señal de solidaridad. [...]


En una mesa redonda en la Casa de la Unión Europea, el presidente, que es miembro de los Verdes, declaró: "Si las cosas continúan así, con esta islamofobia que se está extendiendo por todas partes, llegará un día en el que tendremos que pedir a todas las mujeres que lleven pañuelo en la cabeza -a todas- en solidaridad con las que lo hacen por razones religiosas".


Insistió en "todas" y le dio a esta palabra un peso especial haciendo una pausa antes y después. [...]


Esta declaración del presidente [...] provocó poco después de la emisión de debates apasionados. Donde el nerviosismo predominaba claramente: "No es posible", "¡Inimaginable!", "Yo no lo haré ciertamente", "Es el verdadero rostro de los Verdes", por no citar máss que una pequeña muestra de las reacciones más mesuradas a esa propuesta.


Otros han exigido abiertamente la dimisión del presidente, en el cargo desde hacía exactamente 100 días, que había sido elegido en diciembre, en una tercera ronda, al vencer al populista de derechas Norbert Hofer (FPÖ).


¡Es alucinante ver cómo el islam está siendo aceptado ahora por todas partes!

¡Que esos que le abren las puertas vayan primero a indagar en los países musulmanes qué es la libertad!



FUENTE