ARTÍCULOS


La persecución musulmana contra los cristianos expone a más europeos

RAYMOND IBRAHIM · TEXTO





Nota: El 23 de noviembre de 2021, Sonja Dahlmans, columnista de una revista belga, publicó un artículo que resume mi conferencia en Berlín. Se titula "Conferencia sobre la persecución islámica en el Parlamento alemán" y aparece en PAL NWS, un sitio web de noticias holandés. He aquí una traducción:

Por invitación del partido Alternativa por Alemania (AfD), el experto estadounidense en islam Raymond Ibrahim se dirigió al Parlamento alemán hablando de la persecución mundial contra los cristianos. Ibrahim dio una conferencia sobre la historia y el presente de la persecución islámica contra los cristianos. La conferencia está fechada en diciembre de 2020, pero se publicó recientemente en su propia página.


Ibrahim es estadounidense, de ascendencia egipcia. Su familia, refugiados cristianos coptos, emigró a Estados Unidos donde nació Ibrahim. Se licenció en historia del islam en Oriente Medio, especialmente en historia militar. Ahora trabaja como escritor y traductor. Ibrahim domina varios idiomas, incluido el árabe.


Desde 2011, comenzó a registrar mensualmente la persecución a cristianos en el mundo islámico. Ibrahim indicó que inicialmente temía no tener suficientes incidentes para un informe mensual. En cambio, ahora tiene que seleccionar qué publicar o no, porque están sucediendo demasiadas cosas para poder informar de todo a sus lectores. Señala que el público en Occidente rara vez escucha o lee sobre la persecución a cristianos. Por el contrario, dice, de todos los incidentes en que los musulmanes son víctimas se informa ampliamente en la prensa. Según Ibrahim, la persecución a los cristianos se oculta deliberadamente bajo la alfombra.


En Occidente existe la idea de que el terrorismo islámico es nuevo y que también es nueva la persecución contra los cristianos en los países islámicos. Esto no es cierto, según Ibrahim. Según él, esa es la base de la historia del islam. Según Ibrahim, cuando se informa de la persecución a cristianos, generalmente se trata de casos "espectaculares", como la decapitación de 21 cristianos coptos en Libia, en 2015. Sin embargo, dice que esto es solo la punta del iceberg.


El ochenta por ciento de la persecución contra los cristianos se lleva a cabo en un contexto islámico, según Ibrahim. "Los gobiernos prohíben iglesias, las turbas enfurecidas queman iglesias y los terroristas ponen bombas en iglesias", dijo Ibrahim. Conforme a la ley islámica, una iglesia no se puede restaurar, ni reparar. Él predice que casos como esos empezarán a ser comunes en Europa también. La gente se aferra a la idea de que esto es propaganda o islamofobia y que el propio Occidente es el culpable de tales atrocidades debido a las cruzadas o la colonización.


Ibrahim advierte de que, con la desaparición de la cultura y la ética cristianas en Europa, veremos un resurgimiento de la agresión islámica. La semana pasada se anunció que los crímenes de odio anticristianos en Europa han aumentado en un 70 por ciento desde 2019 a 2020.



FUENTE