ESTUDIOS


Genocidios islámicos del siglo XX

ISLAM POUR LES NULS · TEXTO




1894-1917: Genocidio contra los armenios

2 millones de personas masacradas por los musulmanes en nombre de Alá en Turquía.


1914-1918: Genocidio contra los asirios de Turquía
250.000 personas masacradas por los musulmanes en nombre de Alá en Turquía.

1919-1923: Genocidio contra los griegos del Ponto
250.000 personas masacradas en Turquía en nombre de Alá y expulsión de otras 250.000 a Grecia ("Alá es misericordioso").


1930: En Arabia

40.000 decapitaciones públicas, 350.000 amputaciones en una campaña de purificación espiritual en Arabia.

1933: Genocidio contra los asirios cristianos en Irak
Varios miles de víctimas. La comunidad internacional, indiferente al principio, logra detener la masacre cometida en nombre de Alá.


1942-1943: Genocidio contra los "increyentes" en Bosnia
200.000 civiles serbios cristianos ortodoxos, 40.000 gitanos y 22.000 judíos fueron masacrados en el nombre de Alá en condiciones tan atroces que incluso los nazis se conmocionan e interrumpen la carnicería inicialmente planeada por el muftí de Jerusalén, que quiere una Bosnia islámica pura, y ejecutada por las divisiones musulmanas de las SS (varios miles de yihadistas nazis). Su especialidad era cortar los miembros de las víctimas antes de enterrarlas aún vivas en cal viva.


1964-1965: Genocidio contra chinos comunistas en Indonesia

1 millón de partisanos comunistas, a menudo de origen chino, fueron masacrados en nombre de Alá. "Arrojaron tantos cuerpos al mar que la gente tenía miedo de comer pescado".


1965-hoy: Genocidio contra los papúes

"Indonesislamización" de la parte occidental de la isla de Papúa Nueva Guinea. Cuando llegan a una aldea, los musulmanes cazan los los cerdos, luchan contra los estuches peneanos indígenas, obligando a los hombres a ponerse pantalones. Los refractarios a esta "integración" son masacrados.


El balance oscila entre 100.000 y 1 millón de muertos en 2006, ante la indiferencia general más completa (todo el mundo no tiene la suerte de nacer palestino).


1971: Genocidio contra los bengalíes en Bangladés: entre 1,5 y 3 millones de personas masacradas en nombre de Alá

El ejército pakistaní viola también a 200.000 mujeres, según estimaciones internacionales. El ejército indio pone fin a este genocidio. Ningún país musulmán trató de detenerlo. 10 millones de refugiados.


1975: Genocidio contra los timorenses

La invasión de Timor Oriental, presentada a los militares indonesios como una yihad anticomunista: masacre de miles de chinos y de católicos. Destrucción de iglesias.


Balance establecido en 1984 por los australianos: al menos el 20% de la población aniquilada, es decir, 200.000 muertos (de ellos 100.000 el primer año). Podemos pensar razonablemente en un balance total de 250.000 a 300.000 muertos una década después.


1983-hoy: Genocidio de pueblos negros y no musulmanes en Sudán. Estimación hasta la fecha: 2-3 millones de muertos por la mayor gloria de Alá, ante una relativa indiferencia

Ejemplo de acción: en 1986, el jefe de guerra sudanés Taib Musba ataca la tribu cristiana Uduk: 15.000 muertos. Entra en su capital, Chali, y declara: "Vais a convertiros del cristianismo al islam hoy...". Quienes se niegan son ejecutados.


En 1992, el Vaticano protesta contra las persecuciones que sufren los cristianos sudaneses. El régimen de Jartum declara: "La Iglesia católica se ha convertido en el enemigo del gobierno sudanés. Sabemos cómo ocuparnos de eso".


1993 febrero: publicación del informe Barbier a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU sobre las masacres de las tribus nuba en Sudán: deportación, islamización forzada, esclavitud de más de 20.000 niños.


1994: informe de la ONU sobre Sudán, que concluye que este país viola todos los derechos humanos. El  presidente sudanés considera este informe "blasfemo".


1994: financiación de tres campamentos terroristas en el norte de Sudán por Bin Laden.


1994 octubre: en Jartum, coloquio sobre el diálogo interreligioso en Sudán, donde se invita a musulmanes y cristianos. Una vez terminado, el presidente Omar Al Bashir declara abiertamente a los participantes musulmanes que el gobierno de Jartum continúa con un plan a largo plazo para convertir a Sudán en un Estado islámico por todos los medios.


2002 marzo: testimonio de activistas humanitarios en Sudán (región del Nilo Sur) sobre la yihad perpetrada contra las poblaciones del sur: "los prisioneros son interrogados exclusivamente sobre su religión. Los musulmanes son liberados, los otros son degollados o esclavizados".


Estos últimos años, la yihad más aterradora está presente en Sudán. Hasta estos últimos años, "Yihad, Victoria y Mártir".


Desde hace más de veinte años, y bajo los auspicios del gobierno, los dirigentes sudaneses de la yihad atacan sistemáticamente a los no musulmanes, saquean sus propiedades y matan a los varones.


¿Y qué pasa? Decenas de miles de mujeres y niños reducidos a esclavitud, los jóvenes son enviados a escuelas coránicas, confinados y obligados a convertirse al islam, tienen que hacer marchas forzadas, son golpeados y condenados a trabajos forzados


Las mujeres y las niñas sufren violaciones colectivas rituales, forman parte del botín, se consideran como "propiedad" de estos tiranos; soportan mutilaciones genitales y les aguarda una vida de servidumbre sexual.


La "yihad de Estado" en Sudán ha causado ya la muerte de más de 2 millones de personas y el desplazamiento de otros cuatro millones más. Es la mayor catástrofe humanitaria de nuestra época.


Sudán del Sur acaba de votar por la separación del norte musulmán, pero dirigentes islámicos como Qaradawi, adulado tras su regreso a Egipto después de décadas de exilio bajo el gobierno de Mubarak, que dirigió el azalá, rezo sagrado del viernes ante 2 millones de personas en la plaza Tahrir, literalmente plaza de la Liberación, teatro del levantamiento del pueblo egipcio contra el régimen del "Sátrapa", ya han negado ese deseo y esa separación querida por los cristianos: no a la democracia,  no a la partición, no al derecho a la vida y al respeto.


Total de genocidios islámicos registrados en el siglo XX
Estimación baja (poco probable): 7.622.000 muertos.
Estimación alta (probable): 11.022.000 muertos.

Y eso no es todo, pues debería haber mencionado también las masacres de cristianos en Siria, Irak, Líbano, la ayuda prestada por los musulmanes a los nazis, las masacres en Uganda, India, Pakistán...


FUENTE