La ideología
ortodoxa del islam político
CENTER
FOR THE
STUDY OF POLITICAL ISLAM (CSPI)
|
El Centro para el Estudio del Islam Político (Center
For The Study of Political Islam) es una institución norteamericana
que ha llevado a cabo el
estudio
sistemático de los textos sagrados islámicos y de la historia de esa
civilización, con el objetivo de extraer enseñanzas más sólidas que la
simple
confrontación de expertos.
El CSPI ha aplicado asimismo
métodos estadísticos
muy simples a los textos islámicos fundamentales, para saber, por
ejemplo, qué
es la yihad (¿guerra, o un esfuerzo
moral?). Al recopilar todos los hadices de Al-Bujari que se refieren a
ella, se
puede afirmar que:
"En Al-Bujari, el 97% de las
referencias a la
yihad están dedicadas a la guerra y el 3% hablan de lucha interior. La
respuesta estadística es, por consiguiente, que la yihad es guerra en
un 97% y
esfuerzo moral en un 3%. ¿La yihad es una guerra? Sí, en un 97%. ¿La
yihad es un esfuerzo moral? Sí,
en un 3%".
El
portavoz del CSPI avanza una teoría
interesante según la cual, en el islam, como la base de toda virtud y toda
rectitud es el Corán y
como éste es
contradictorio, se han habituado
a
someter los razonamientos
a una lógica dualista: una cosa
no es nunca justa o falsa, es siempre
las dos cosas, en función
de las circunstancias, las cuales dependen a su vez,
en toda la medida de lo posible, de los textos
sagrados. Y esto determina en
primer lugar la moral
del islam. Así:
"En el
Corán, hay 46 referencias al
infierno. Sólo
el 6% de ellas están relacionadas con faltas morales (asesinato,
robo, etc.). El 94% de las razones
para ir al infierno se
basan en el delito de opinión que consiste en afirmar un desacuerdo con Mahoma (que es un crimen político). De
modo que el infierno islámico es una prisión política para
aquellos que critican el
islam".
Y la política, es decir esa política, es la que
ocupa la mayor parte de los textos islámicos que se dicen religiosos:
"Al menos el
75% de la Sira
(biografía
histórica de Mahoma) está
dedicada a la yihad. Un 67% del Corán
creado en La Meca está dedicado a los
infieles
o a la
política.
En la parte
del Corán revelada en Medina, el
51% está dedicado a los infieles. Alrededor del 20% de
todos los
hadices de Al-Bujari hablan de la
yihad y de política. La
religión ocupa
la parte
más pequeña
de los textos fundacionales islámicos".
Por supuesto, cada uno individualmente es libre para
concentrarse en el aspecto religioso.
Pero no
los
dirigentes, ni los juristas, ni los
políticos, ni las personas
verdaderamente activas en la sociedad
-ellos deben
naturalmente dominar y
considerar el conjunto de las escrituras
para gobernar, legislar, decidir y orientarse-. Así, están absolutamente
obligados, en su
conjunto, a caer en la trampa
de los textos sagrados.
Y por eso, si hacemos el
esfuerzo de reconstruir el
recorrido sangriento del islam a
lo largo del tiempo y los acontecimientos
que la humanidad debe al haberse tomado en serio esos textos malditos, llegamos a
un total de unos 270 millones de víctimas.
Y esto sin contar con el
esclavismo, sea la
explotación económica de la esclavitud, ampliamente alentada por el
islam, que,
siempre por el conjunto de sus textos, niega con claridad todo
derecho social o humano a
las personas
sin religión, y únicamente concede igualdad de derechos fundamentales a los musulmanes. Para
el islam, en la comprensión que de
él tienen quienes han estudiado el
conjunto de la materia, no existe ser humano plenamente tal fuera del islam. En esto no se plantean la menor duda.
Por consiguiente, si permitimos a los musulmanes practicar su religión en Occidente (o en cualquier sitio, da igual), sus líderes, en su conjunto, que
se basan evidentemente en
una comprensión global del fenómeno islam, harán todo lo posible, para, en concreto y
en nombre de la sacrosanta religión, destruir la civilización, sembrar la cizaña,
asesinar a los oponentes
políticos e
imponer el
reino del
islam de
los textos,
primero
mediante la mentira (pues no es malo mentir al infiel; todo lo contrario, pues así podría
unirse al
islam, lo que es un bien para él...), y luego mediante la violencia más negra. Por lo tanto:
"Debemos estudiar la doctrina
del islam político para sobrevivir. La
doctrina es muy clara: todas las formas de fuerza y
de persuasión pueden y deben ser utilizadas
para conquistarnos. El islam es
el enemigo autodeclarado
de todos los infieles. Como decía el famoso filósofo
chino de la guerra
Sun Tzu: conoce a tu enemigo. Nosotros
debemos conocer
la doctrina
de nuestro enemigo, o
seremos aniquilados".
Y como estamos en democracia, el
desafío consiste
no en difundir estos conocimientos entre los dirigentes y los letrados,
sino
también entre la población. Por ejemplo, dando a conocer este escrito.
|
|
|